14 de septiembre de 2011

ESCAPE A DIOS

Vamos a comenzar una nueva aventura espiritual!!! Estudiaremos juntos algunas partes de esta magnífica obra. Ora para que Dios transforme tu vida a partir de esta experiencia de aprendizaje. Puedes darle un vistazo a la portada y al prefacio de este librito.


8 comentarios:

nana dijo...

Profe!! Suena muy bien, pero me deja deseando empezar con el primer capitulo! :) cuando lo pondra? Ha leido el libro "Su manto o el mio"? Ese fue el ultimo que termine hablando de Dios, de nosotros y la relacion entre ambos y me ensenio mucho. Entnces, cuando empiezan los capitulos?

Jorge dijo...

Ya le contesté a su email jejej. Pero quiero decirle que me gustaría leer ese libro, cómo lo consigo???

Paulina Miranda dijo...

Hola profe!!! No se vale nos deja picados con el puro prefacio...jejeje pero creo que si solamente esta porcion pudo impresionar mi corazon ...que no sera del resto del libro!! Gracias por compartir esta experiencia!!! Estamos listos para lo que sigue!! ... Y para lo que Dios tenga Preparado a traves de estas lineas!!!

Anabel Cruz dijo...

Profe! Ya quiero comenzar con el primer capitulo! Cuando lo sube??? Saludos! :)

Jorge Trisca dijo...

De acuerdo, hoy lo subiré jejeje, bendiciones!

Tom E. Quake dijo...

Me quede pensado en las ultimas palabras, me gustaría también comenzar a leer el libro donde lo subió profe? Un abrazo muy grande ahi me manda un correo gracias

Jorge Trisca dijo...

Hola!
En la última entrada del blog hay un enlace al capítulo 1 del libro. Bendiciones

Anónimo dijo...

De verdad que la lectura es muy bonita.